VANAD Engage agiliza la contratación corporativa con Solid Online Conector entre Carerix y Loket.nl

Solid Online | Vanad Engage

VANAD Engage ha optado por el Conector Solid Online con un enlace entre Carerix y Loket.nl. Todos los datos que VANAD necesita para la contratación y la tramitación administrativa del personal de sus propios centros de llamadas fluyen automáticamente de Carerix a Loket.nl a través del Conector de Solid Online.

Loket.nl – Loket.nl facilita el seguimiento de la administración de los recursos humanos y las nóminas. Procesamiento de nóminas organizado en poco tiempo y funciones inteligentes de RRHH: todo en una sola aplicación online

Solid Online | Carerix | Loket.nl

Carerix – Basada en años de experiencia, Carerix ofrece una moderna plataforma que soporta todo el proceso de reclutamiento y selección, dotación de personal y adscripción, desde un único sistema 

El enlace fue creado específicamente para VANAD Engage, la empresa de centros de contacto. Es una de las 4 empresas del Grupo VANAD. Realizan la contratación en Carerix y utilizan Loket.nl como software de back office. Se trata de una contratación corporativa, en la que VANAD contrata personal para sus propios centros de llamadas. Los datos de los candidatos, las colocaciones y los documentos se actualizan automáticamente en Loket.nl a través del conector de Carerix. Con la ayuda de este enlace Connector, VANAD Engage ya no tiene que transferir manualmente los datos de un sistema a otro.

Solid Online | Romy-Angele Breeveld

Romy-Angèle Breeveld

Directora de proyecto
Solid Online

"Durante este proyecto de implementación interactuamos con varias personas, ¡una empresa agradable con empleados agradables! Creamos un verdadero vínculo entre nosotros durante el proceso, ¡muy agradable! Simone se incorporó hacia el final, ¡le deseamos lo mejor en su nuevo función en VANAD Engage!"

VANAD Engage

Recruitment VANAD Engage

Reclutamiento
VANAD Engage

"El proyecto se desarrolló sin problemas. Por desgracia, no siempre tenemos la mejor experiencia con los proyectos de informática, pero con Solid Online todo se completó sin problemas y dentro de los acuerdos. El contacto fue muy agradable y sobre todo destacó la rapidez. Incluso cuando pusimos un ticket de soporte, la respuesta fue muy rápida, lo cual fue muy agradable."

“Go Digital, stay human”. Fundada en 2005, VANAD ha pasado de ser un centro de contacto independiente a un grupo de empresas con vocación internacional que son líderes en su sector. El VANAD Group consta de 4 empresas, Engage, QuandaGo, Tangelo softwareEarly friday. Cada una de estas empresas utiliza las capacidades tecnológicas más avanzadas, pero manteniendo el lado humano en todo momento. La fuerza unificadora del Grupo VANAD es una fuerte creencia en las personas y en la tecnología. Automatizado cuando es ventajoso, personal cuando es posible, siempre centrado en servir a los intereses del cliente.

¿Su empresa también necesita un flujo fluido entre sus aplicaciones?
Estaremos encantados de contarle lo que Solid Online puede hacer por su negocio.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top