Trend People se beneficia de amplias funcionalidades gracias a la interfaz entre Carerix y Easyflex.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Trend People comenzó a utilizar el software de front office de Carerix el año pasado. Era esencial que el nuevo front office pudiera vincularse con su actual back office Easyflex. El conector Solid Online era la solución adecuada para ello. Solid Online se ha asociado con Carerix y Easyflex, lo que permite que Trend People se vincule directamente con el conector para la interfaz entre Carerix y Easyflex. 

Hablamos con Anette Huisman y Sandra Langelaar, ambas directoras regionales de Trend People, y les preguntamos cómo habían experimentado la innovación. Sandra: “Antes trabajábamos con un solo sistema, Easyflex. Utilizábamos este sistema como back office y front office. Pero necesitábamos más funcionalidades de front office y así fue como nos decidimos por Carerix”. Anette: “Para nosotros era muy importante mantener Easyflex como back office para, entre otras cosas, la creación de contratos y la remuneración de los trabajadores flexibles. Como estábamos acostumbrados a hacerlo todo en un solo sistema, era esencial que todos los datos pasaran a Easyflex sin problemas, para no tener que volver a escribir.”

Carerix– Basado en años de experiencia, Carerix ofrece una moderna plataforma que soporta todo el proceso de Reclutamiento y Selección, Empleo Temporal y Desplazamiento, desde un solo sistema 

Solid Online | Connector | Carerix | Easyflex

Easyflex es el sistema “todo en uno” del sector del trabajo temporal para, entre otras cosas, la remuneración, la facturación, la planificación y la visualización de datos

El Solid Online Connector garantiza una transferencia de datos rápida y sin errores entre los dos sistemas, por lo que los datos de cada paquete están siempre actualizados. Los empleados de Trend People no notan la presencia del conector intermedio. Anette: “Nuestros empleados preparan los datos de Carerix para enviarlos a Easyflex con sólo pulsar un botón. Muy de vez en cuando, una colocación no llega correctamente, pero entonces siempre nos ayuda inmediatamente el departamento de soporte de Solid Online”.

¿Cómo funciona esta interfaz?

Los datos de los candidatos, clientes y personas de contacto son introducidos por Trend en Carerix. Cuando se realiza una colocación, estos datos se transfieren automáticamente a Easyflex a través del conector. A través de esta integración, la colocación también se crea en Easyflex, donde se añaden directamente los datos de la declaración salarial y los datos del periodo salarial de un trabajador flexible. La información sobre el estado de la transferencia de datos se envía al usuario en Carerix, de modo que el empleado ve de un vistazo si los datos se han transferido con éxito a Easyflex, cuándo se sincronizaron por última vez o qué acción se requiere todavía para transferir con éxito los datos al back office. Los datos ajustados o enriquecidos en Carerix en un momento posterior se actualizan automáticamente en Easyflex en pocos minutos.

Solid Online | Martine Verhave

Martine Verhave

Consultor senior Solid Online

"Trend People lleva varios meses utilizando la interfaz entre Carerix y Easyflex para el intercambio de datos de colocación, candidatos, clientes y contactos. Durante el proceso de implementación conocí a Sandra Langelaar y Anette Huisman de Trend People como mujeres amables y trabajadoras, con un corazón para su negocio. Siempre tuvieron en cuenta el proceso empresarial de Trend People a la hora de tomar decisiones. Señoras, ¡gracias por sus esfuerzos!"

Sandra Langelaar | Anette Huisman | Trend People

Sandra Langelaar and Anette Huisman

Gerentes regionales Trend People

"Estamos muy satisfechos con el Solid Online Connector entre Carerix y Easyflex. Tenemos las ventajas de las amplias funcionalidades de front office de Carerix y las conocidas características de back office de Easyflex sin tener que transferir los datos manualmente. Vemos más posibilidades con el conector en el futuro. El envío de datos de Carerix a Easyflex está ahora casi totalmente equipado. Ya tenemos en mente algunos temas para el retorno de Easyflex a Carerix, de modo que ya no será necesario iniciar sesión por separado en Easyflex. Como el seguimiento de los deudores mediante el uso de tareas o el seguimiento del sistema de fases".

Trend People es una agencia de empleo comprometida, accesible y reconocible que ofrece varias formas de servicios: empleo temporal, comisión de servicio, reclutamiento y selección y pago de nóminas. Trend People opera en los sectores de oficinas, sanidad, logística y tecnología. La empresa gira siempre en torno a una intermediación rápida y profesional con la calidad como punto de partida. Con una atención personal y un interés genuino tanto en los candidatos como en los empleadores, Trend People sabe cómo lograr la mejor combinación una y otra vez. 

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top