TOPS: transición sin problemas a Bullhorn con Solid Online

Solid Online | TOPS

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

TOPS Personeel (TOPS Staffing) ha decidido recientemente cambiar al software de contratación de Bullhorn. Solid Online ha proporcionado la migración de datos de clientes, contactos, candidatos, colocaciones, experiencia laboral previa y notas desde el software de la agencia temporal existente hacia Bullhorn. Toda la información que se requiere en el proceso de contratación está disponible en Bullhorn. 

HelloFlex hace que sus procesos de gestión de personal sean más divertidos, fáciles y eficaces  

Solid Online | Bullhorn | Helloflex

Bullhorn es líder mundial en software ATS/CRM para la industria de la contratación. Más de 10.000 empresas de selección de personal confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para impulsar las ventas, construir relaciones y ayudar a automatizar sus procesos de contratación de extremo a extremo. 

Además de la migración de datos, Solid Online ha realizado la interfaz entre Bullhorn y HelloFlex para TOPS. Los datos de los candidatos, clientes, contactos y colocaciones se intercambian automáticamente entre ambas aplicaciones en cualquier momento deseado. La información necesaria sobre el contrato, el candidato, el cliente y la persona de contacto se transmite a HelloFlex, de modo que el pago puede tener lugar en el software de back-office.  

Tops personeel es el especialista dedicado dentro de la industria del paisajismo y la ingeniería civil. Con una atención personal, claridad y experiencia, Tops es un valioso distintivo para el empleado y el empresario. TOPS se centra en el desarrollo de conocimientos, en compartirlos y en ofrecer calidad. Se fijan en el individuo que hay detrás de la solicitud y están muy motivados para encontrar la mejor opción.

Solid Online | Martine Verhave

Martine Verhave

Consultor senior Solid Online
sobre la cooperación

"Gracias al estrecho contacto y a la experiencia de los empleados responsables (Melvin Wernert e Ivan Versteeg) del personal de TOPS, tanto la migración de datos como la interfaz se realizaron en pocas semanas. Menos de tres semanas después de la sesión inicial, el 9 de diciembre de 2020, la información de los candidatos, clientes y contactos existentes era visible en Bullhorn. Las experiencias laborales anteriores, las notas y las colocaciones siguieron una semana después. Justo después del año nuevo, el lunes 4 de enero de 2021, se transfirieron los primeros datos de Bullhorn a HelloFlex a través de la interfaz. Diseñada según el proceso de negocio del cliente. ¡Un logro del que todos podemos estar muy orgullosos!"

Melvin-Wernert-TOPS-C.png

Melvin Wernert

Asesor senior TOPS personal
sobre la migración de datos a Bullhorn

"Llevamos más de una semana trabajando con Bullhorn y todos los datos que necesitamos están disponibles tal y como habíamos previsto. Queremos agradecer mucho a Martine sus interminables y enormes esfuerzos de las últimas semanas. Ha sido una operación de 24 horas al día, 7 días a la semana, y no hubiera querido que otra persona estuviera a nuestro lado para hacer este enorme trabajo, ¡gracias!”

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top