TimeChimp conectado a Conector

TimeChimp

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

¡TimeChimp es el nuevo socio técnico de Solid Online! Los clientes de TimeChimp pueden ahora enlazar más fácilmente con sus otros paquetes de software y así mejorar el flujo de trabajo. 

TimeChimp ofrece una forma sencilla de registro (del tiempo) en la nube, proporcionando más visión de conjunto y control sobre su organización. Te ayudan con el flujo (administrativo) completo: desde las primeras horas escritas hasta la última factura y el pago de salarios (a través de integraciones inteligentes).

Con el Conector, los clientes de TimeChimp tienen ahora la opción de vincular aún más sus paquetes de software, por lo que ya no es necesario volver a escribir manualmente las horas trabajadas: todos los datos terminan automáticamente en el paquete correcto a través del Conector.

"Al colaborar con Solid Online, podemos ofrecer a nuestros clientes aún más opciones de integración con otros paquetes de software. El resultado es menos trabajo (repetitivo) y, por tanto, menos errores. Esta colaboración también encaja perfectamente en nuestra visión de "best-of-breed", en la que los vínculos entre varias herramientas no sólo garantizan un flujo de trabajo simplificado, sino que, en última instancia, también proporcionan más información dentro de la organización."

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top