Ruimbaan: Conector entre OTYS y Freepack

Solid Online | Ruimbaan

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Ruimbaan ha optado por el Solid Online Connector entre el software de contratación llamado OTYS y el software de back-office llamado Freepack. El paquete estándar ampliado para la administración financiera y de personal temporal de Freepack se ha añadido para Ruimbaan al Conector. Se ha invertido mucho tiempo en la realización de esta conexión, ya que se han tenido que elaborar una serie de tablas y condiciones de traducción específicas para ello. La paciencia fue recompensada con una solución dinámica que satisface exactamente los deseos y que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Todos los datos de las colocaciones, los candidatos, los clientes y las personas de contacto son inmediatamente visibles y son exactamente los mismos en OTYS y en Freepack, sin el procedimiento de reescritura manual. Esto reduce la carga administrativa para Ruimbaan y evita que se produzcan errores.

OTYS
OTYS Go! es un software de reclutamiento basado en la nube. Gracias a su construcción modular y a las numerosas posibilidades de implementación, la plataforma de tecnología de contratación es una opción muy atractiva.

Solid Online | Connector | OTYS | Freepack

Freepack ofrece un paquete de software completo y totalmente integrado para el mercado flexible y las agencias de empleo.

Cada día, los reclutadores de Ruimbaan ponen a trabajar a cientos de trabajadores temporales en diferentes sectores de la zona de Gouda, Rotterdam y Alphen aan den Rijn. La empresa existe desde hace 30 años, durante los cuales han cambiado muchas cosas en el mundo de las empresas de trabajo temporal. Por ejemplo, en los primeros tiempos los datos de los solicitantes de empleo y de las empresas se recogían en un auténtico catálogo de tarjetas. A pesar de la actual era digital, el contacto personal es lo más importante para Ruimbaan. Al fin y al cabo, el trabajo de las empresas de trabajo temporal sigue siendo un trabajo humano. Ruimbaan invita a los solicitantes a una entrevista de admisión para conocerlos bien. Como Ruimbaan también conoce muy bien a sus clientes, la agencia de empleo puede hacer una buena combinación. Además, son creativos a la hora de idear soluciones para los procesos de trabajo en las organizaciones. El eslogan “Getting the Job Done – Thinking Differently, Working Differently” encaja perfectamente en todo esto.

Patrick-Verkaik.jpg

Patrick Verkaik

Director de Marketing en Ruimbaan

“Gracias a Solid Online hemos podido crear una interfaz entre Freepack y OTYS. Ahora podemos transferir los datos de los candidatos, los datos de los clientes y los datos de colocación de OTYS a Freepack. Esto nos ahorrará mucho tiempo valioso. Durante el proceso fuimos bien guiados por Richard Baas, a quien me gustaría agradecer todo el tiempo invertido en el proyecto. Debido a las diferencias entre los programas, nos encontramos con todo tipo de problemas que finalmente se resolvieron, con esta hermosa interfaz como resultado.”

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top