Robbert van Helten vuelve a Solid en su puesto de ventas

Robbert van Helten | Solid Online

¡Es un gran placer para Solid Online dar la bienvenida a Robbert van Helten vuelve a estar completamente a bordo! Robbert lleva años trabajando para Solid como asesor jurídico y también nos ha apoyado como director de ventas en el pasado. Como Director Comercial, volverá a centrarse en las ventas.

A lo largo de su carrera, Robbert ha adquirido una gran experiencia en ambas áreas. Tras su formación como asesor jurídico, ejerció esta profesión durante los primeros 9 años de su carrera. Primero trabajó en una empresa, pero poco después creó su propio negocio. Como asesor jurídico, adquirió experiencia como usuario de software jurídico y había establecido una estrecha relación con el proveedor. Cuando este proveedor estaba contratando personal para vender su software, pensaron inmediatamente en Robbert, que a estas alturas ya tenía un profundo conocimiento del producto. Y así, Robbert empezó a hacer demostraciones de ventas dentro de Legal Tech. Ahora ha acumulado 13 años de experiencia en ventas dentro de informatica

A Robbert le gusta la mezcla de lo jurídico y lo comercial. En su trabajo diario, nota que su formación jurídica le ayuda en sus actividades de venta, por ejemplo, poniendo siempre los acuerdos por escrito. Y en los asuntos legales, gracias a su experiencia en ventas, tiene un enfoque más práctico y orientado al cliente, por lo que se centra principalmente en lo que es posible, en lugar de lo que no lo es. 

Robbert van Helten
Robert van Helten | Solid Online

“Centrarse en lo que es posible, en lugar de lo que no es posible”

Robbert conoce bien Solid Online y los productos. Según él, el reto ahora es gestionar nuestro crecimiento. La generación de clientes potenciales no es el problema, porque los clientes potenciales saben dónde encontrar a Solid Online, también gracias a nuestra gran red de socios. Robbert, junto con el resto del equipo de ventas, se centrará en nuestros clientes potenciales y socios, prestándoles toda la atención que necesiten. 

En su tiempo libre, Robbert disfruta con el béisbol y el sóftbol; es un jugador activo y un entrenador. Además, le gusta ir al bosque, como él mismo dice, “para perder la cabeza y encontrar mi alma”.

Estamos contentos de tener a Robbert a bordo y confiamos en que nos fortaleceremos aún más con su experiencia y su enfoque positivo.

Robbert van Helten

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top