¡Refuerzo en India!

Solid Online | Reinforcement India | Versterking India

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Para hacer frente a la creciente demanda de nuestros productos de software, ¡se han incorporado 5 nuevos empleados en la India! Todos ellos con una buena dosis de ambición y experiencia. Sahiti y Sreedevi son desarrolladores de software senior. Ayudan a desarrollar nuestras aplicaciones y proporcionan soporte técnico a nuestros clientes. Nirmla, Suryadivya y Prasant son probadores de software senior y su responsabilidad es probar el software recién desarrollado con su equipo. También pondrán en marcha las pruebas automáticas. 

Les preguntamos cómo han vivido sus primeras semanas en Solid. Todos acaban de empezar, lo que significa que han comenzado su nuevo trabajo desde casa. ¿No es extraño? Nirmla también ve las ventajas de esto: “Puedo ahorrar tiempo de viaje e invertirlo en aprender cosas nuevas y también en conocer la empresa”. Las sesiones periódicas de vídeo con el equipo mantienen la interacción y los nuevos empleados participan inmediatamente en el proceso. Sahiti: “Me sentí abrumada por la cálida bienvenida del equipo” Sreedevi: “Debido a la pandemia, desgraciadamente no pude conocer a mis nuevos compañeros en persona, pero nos conocimos por Internet”. Suryadiva: “Conocí a mis nuevos compañeros a través del ICQ y hablé con todos ellos durante mis dos primeras semanas. Nos hemos hecho buenos amigos”.

Afortunadamente, pudieron llevarse una buena primera impresión de nuestra empresa, incluso trabajando desde casa. Prasant está contento con los “compañeros y el ambiente amigable”. Además, considera que trabajar en Solid es una oportunidad para crecer en su carrera. Suryadiva: “Los productos de la empresa son innovadores y estoy deseando aportar mi contribución”.

Deseamos mucha suerte a nuestros nuevos empleados.

Scroll to Top