Plan4Flex

Socios

La estrecha relación con nuestros socios hace que las líneas de comunicación con nuestros clientes sean cortas

Solid Online | Header

Plan4Flex: un software único para los procesos operativos

El equipo de Plan4Flex es sinónimo de servicio personal, rápido y eficaz. Esto se refleja en su software único: flexible, fácil de usar y práctico. Plan4Flex piensa junto con el cliente y con su software responde continuamente a los cambios en el sector de las empresas de trabajo temporal y su legislación. El software de Plan4Flex no se centra en la facturación y la remuneración, sino en los procesos operativos que los preceden, como la planificación, el registro de horas y el alojamiento. Plan4Flex es el líder del mercado en lo que respecta a la colocación de inmigrantes laborales.

Plan4Flex es más que un software de planificación: es una plataforma que conecta a las personas. En el mercado laboral actual, todo parece girar en torno a la eficiencia y el dinero, pero en última instancia se trata de personas. Todo el mundo necesita una atención personalizada. Plan4Flex lo facilita.

Plan4Flex está abierto a nuevos desarrollos y tecnologías. La empresa escucha a sus clientes y usuarios para que sepan lo que es importante para ellos. El enfoque es estructurado, pero también informal. El funcionamiento siempre está por encima de la administración. A Plan4Flex le gusta abordar los problemas y tener líneas cortas de comunicación y transparencia. Los clientes y usuarios pueden contar con Plan4Flex, la calidad del servicio siempre es lo primero.

Dreann-van-den-Akker

Dréann van den Akker

Director Commercial
Plan4Flex


info@ewingsict.nl

Plan4Flex

e-Wings ICT BV
De Bloemendaal 23
5221 EB 's Hertogenbosch
+31 (0)88 6906999
plan4flex.nl

Scroll to Top