Pivoton y Solid Online amplían su cooperación

Solid Online | Pivoton

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Solid Online y Pivoton ¡son socios! Este especialista en el sector del trabajo temporal tiene como objetivo la máxima descarga para sus clientes y nosotros estamos encantados de contribuir a ello. Al conectar Pivoton con el Conector, los clientes de Pivoton pueden ahora conectarse fácilmente con cualquier otro sistema. Estamos orgullosos de esta asociación, en la que ambas partes se comprometen a facilitar el uso a sus clientes.

Pivoton es el mejor socio informático para traducir las complejas leyes y normativas en un software de apoyo a los procesos fácil de usar que garantiza la máxima productividad y la reducción de errores. Estos conocimientos se han ido acumulando a lo largo de más de 30 años, lo que convierte a Pivoton en un socio informático serio y respetado dentro del sector de la flexión. El mercado, la legislación, la normativa y los desarrollos están y seguirán estando en constante cambio. Esto requiere un panorama informático fiable pero extremadamente ágil al mismo tiempo. Soluciones informáticas fiables y la máxima despreocupación en combinación con la libertad de elección y la flexibilidad para estar preparados para el futuro y ser distintivos. Pivoton ofrece el mejor software de mid y back office con servicios complementarios para el sector del trabajo temporal. Desde una visión Best-of-Breed, Pivoton facilita la integración óptima de la cadena con todos los proveedores, creando al mismo tiempo la máxima agilidad y adaptabilidad a los requisitos del mercado y del cliente. Construyendo un panorama de TI sostenible y adaptado al futuro junto con los clientes para obtener el máximo valor empresarial.

Solid Online | Roos Schabracq

Roos Schabracq

Socio directora de Solid Online

"Conocemos a Pivoton del sector del empleo temporal desde hace mucho tiempo. Eso hace que sea aún más agradable trabajar juntos como socios. Vemos innumerables oportunidades y esperamos un futuro brillante.”

Paul-van-den-Bosch

Paul van den Bosch

Director General de Pivoton

“Ofrecemos a nuestros clientes un panorama informático adaptado al futuro en el que la fiabilidad, la sostenibilidad y la agilidad son fundamentales. Estamos convencidos de que esto sólo es posible ofreciendo la máxima funcionalidad y libertad de elección para funcionalidades específicas. En la práctica, esto significa que integramos de forma óptima software especializado adicional cuando es deseable para nuestros clientes y ofrecemos así el máximo valor empresarial en toda la cadena. Solid Online es uno de esos socios con los que lo hacemos posible.”

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top