OTYS Recruiting Technology

Socios

La estrecha relación con nuestros socios hace que las líneas de comunicación con nuestros clientes sean cortas

Solid Online | Header
OTYS ofrece un software de contratación basado en la web para la gestión inteligente y el emparejamiento de vacantes y candidatos.

OTYS es el mayor proveedor europeo de software de contratación que simplifica, acelera y mejora el proceso de contratación y selección. Debido a su estructura modular y a las numerosas opciones de implementación, la plataforma Recruiting Technology es interesante para diferentes grupos de destinatarios, como las agencias de contratación y selección, las empresas de trabajo temporal, las bolsas de trabajo y los reclutadores corporativos.

La tecnología se desarrolla por, para y con todos los usuarios. De este modo, el sistema se mejora y optimiza continuamente. Ofrece la solución para aquellos para los que encontrar y contratar a verdaderos talentos es el mayor objetivo. El sistema de contratación de OTYS le ayuda a aprovechar las oportunidades, en cualquier lugar. OTYS Go! es un software basado en la web, que le permite tener una visión de sus procesos y ajustarlos cuando sea necesario.

OTYS Go! tiene una estructura modular y ofrece soporte para todo el proceso de contratación. Piensa en la búsqueda de talento, la gestión de candidatos, la colocación de vacantes, el emparejamiento, el apoyo a las ventas y el marketing, los análisis de KPI y no menos importante: un CRM más que completo. OTYS Go! está construido para quitarte el trabajo de las manos. Con el software de contratación OTYS mejorará tanto sus procesos de trabajo como la experiencia de los candidatos. Gracias a los numerosos vínculos con los socios, usted maneja todo el negocio desde un solo sistema.

Bert Koning

CEO
OTYS Recruiting Technology

sales@otys.nl

OTYS Recruiting Technology

Landjuweel 52
3905 PH Veenendaal
+31 (0)318 584900
otys.nl

Scroll to Top