Olga, estudiante de econometría, se une al equipo de Solid como consultora junior.

Olga Milovanova | Solid Online

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Tenemos una nueva cara en la oficina: Olga, estudiante de econometría, ha empezado a trabajar en Solid como consultora junior. Durante sus estudios aprende a analizar datos mediante modelos. Esto encaja bien con nuestras actividades y productos: conectar e integrar datos y optimizar procesos. A Olga lo que más le gusta es trabajar con la gente y quiere investigar si el papel de consultor le conviene. Como consultora estás en contacto con el cliente y usuario del software, y si hay una pregunta (de soporte), siempre hay un rompecabezas que hay que resolver. En este trabajo, el trabajo con datos al servicio del usuario y el contacto con la gente se conjugan muy bien.

Durante sus años de instituto, Olga combinó la gimnasia con el kárate de alto nivel. Formó parte de la selección holandesa y participó en competiciones. Una dura combinación que, además de talento, requiere mucho esfuerzo y tiempo. ¡Un logro, ciertamente a esa edad, e indicativo de la perseverancia de esta joven estudiante!

Olga Milovanova | Solid Online

“El contacto con los clientes y los colegas es muy importante para mí. Trabajar con datos y buscar la solución funciona mejor si se tiene en cuenta a las personas implicadas.”

Para Olga, su trabajo en Solid será también, en última instancia, el trabajo en prácticas como parte de sus estudios. Como tarea de prácticas, Olga tiene que resolver un problema dentro de una empresa como consultora. Ya tenemos otra econometrista en el equipo, nuestra consultora senior Martine Verhave ya ha realizado este estudio. Por tanto, esperamos que Olga y Martine puedan ayudarse y reforzarse mutuamente dentro de la empresa. En lo que respecta a la asignación de las prácticas, Olga puede recurrir a muchos otros colegas, además de a Martine, por lo que seguramente funcionará bien.

Olga espera adquirir nuevas ideas en Solid y poder aplicar sus conocimientos. Después de haber estudiado durante varios años y de haber trabajado principalmente de forma teórica, está preparada para empezar a trabajar en la práctica. Olga lleva unos días en la oficina, donde ha demostrado que es curiosa y tiene ganas de aprender. Hace muchas preguntas y se pone a trabajar enseguida. Estamos seguros de que encajará bien en el equipo de Solid.

Scroll to Top