Nuestra nueva gestora de proyectos, Sangeeta, está sorprendida por el lado humano de informatica

Sangeeta van der Meer | Projectmanager Solid Online

A principios de este mes, Sangeeta empezó a trabajar en Solid Online como gestora de proyectos. Ahora tenemos dos hermanas en casa, ya que Sarissa, su hermana, lleva un tiempo trabajando con nosotros como consultora.

Sangeeta es, al igual que Sarissa y muchos de nuestros colegas, muy deportista. Además de su trabajo en Solid, es instructora de gimnasia. Puedes encontrarla frente a la clase 4 horas a la semana enseñando bodypump y bodycombat.

Anteriormente fue gerente de un gimnasio, una startup de la que fue cofundadora. Estudió Administración, Economía y Derecho. Por su experiencia en gestión, sabe lo que es dirigir a las personas. A Sangeeta le gusta trabajar en un proyecto de forma muy estructurada, con un objetivo claro de inicio y final.

Sangeeta van der Meer | Projectmanager Solid Online

“La idea que tenía del mundo de la informática ha cambiado por completo, Es maravilloso que dentro de la informática el lado humano, el del usuario, sea uno de los aspectos más importantes”

A Sangeeta lo que más le gusta es trabajar con la gente y por eso siempre pensó que el mundo de la informática no era para ella. Hasta que su hermana le contó más sobre su trabajo en informática y le mostró el lado humano. Que hay mucho contacto con los clientes y que te dedicas a mejorar las cosas para los usuarios del software. Fue entonces cuando se despertó el interés de Sangeeta por la informática.

Y ahora ha empezado en Solid. Con una actitud abierta y deseosa de aprender, empieza a conocer la empresa. Como es nueva en el sector de las tecnologías de la información, empieza por acostumbrarse a los términos técnicos. Su hermana Sarissa, pero también los demás compañeros, la acompañan en su trabajo. Sangeeta suele observar y escuchar durante las presentaciones con los nuevos clientes, pero también, por ejemplo, cuando se prueba el software. Hace muchas preguntas y llega a conocer los diferentes aspectos de la empresa.

Sangeeta dice que tiene una buena primera impresión de Solid, hay gente entusiasta que trabaja allí con pasión por su trabajo y eso la motiva. Solid se alegra de dar la bienvenida a Sangeeta como una gestora de proyectos curiosa, deportiva y estructurada.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top