MultiFlexx: procesamiento de facturas de autónomos con autofacturación en Transformer

Solid Online | Multiflexx

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

MultiFlexx ha optado por Solid Online Transformer para el procesamiento de las facturas de los autónomos. Al utilizar la solución de autofacturación (facturación inversa) dentro del Transformer, MultiFlexx y sus autónomos se aseguran un proceso rápido y sin errores de todos los datos de las facturas. Esto hace que la liquidación financiera sea mucho más fácil.

¿Cómo funciona la autofacturación de MultiFlexx dentro del Transformador?

Datos maestros a AFAS

Los datos maestros de los autónomos, proveedores y clientes se importan al Transformador desde FMS. Se crea un acreedor en AFAS para los autónomos y otros proveedores. Se actualizan los acreedores existentes. Se importan los datos pertinentes, como el tipo de factura, la frecuencia de la factura y el porcentaje de financiación. Los autónomos pueden optar por la autofacturación o recibir una factura proforma con toda la información necesaria para facturar a MultiFlexx. Los demás proveedores reciben una factura proforma de la comisión, es decir, la comisión + el salario (facturación posterior).

 

Colocación y compensación

Semanalmente se obtienen las colocaciones, las horas y las indemnizaciones pertinentes de FMS y se importan al Transformador. Las horas se agrupan automáticamente en el Cockpit en función de los datos de facturación del autónomo o proveedor, teniendo en cuenta, entre otras cosas, la frecuencia de facturación.

 

Resumen

Es posible cargar archivos adjuntos a las facturas que se envían al autónomo o al proveedor. Además, se puede realizar una comprobación final del contenido de la factura o proforma. A continuación, se envía al autónomo o al proveedor. Se envía una copia a la administración de MultiFlexx, para que tenga una visión general de todos los correos electrónicos que se han enviado desde Solid Online. Una vez enviada la autofacturación, se crea automáticamente una transacción financiera en AFAS para el acreedor correspondiente. El departamento financiero de MulitFlexx puede ver inmediatamente cuándo deben pagarse los importes. Tras el envío de la proforma, se crea automáticamente una obligación en AFAS para el acreedor correspondiente.

Solid Online | Martine Verhave

Martine Verhave

Consultora senior Solid Online

“La actitud realista y el enfoque honesto de Paul Verdiesen y Stephen van Houwelingen, de MultiFlexx, han garantizado que en pocos meses hayamos creado una aplicación Transformer destinada a la autofacturación y la facturación posterior que satisface plenamente los deseos del cliente y funciona de forma óptima junto con los paquetes de software que MultiFlexx utiliza en el proceso de contratación (Pivoton) y la administración financiera (AFAS). La primera reunión tuvo lugar el 30 de julio de 2020 en Rotterdam. El 1 de enero de 2021, la aplicación fue puesta en marcha por MultiFlexx. Algo de lo que estar orgulloso, especialmente en estos tiempos en los que toda consulta sólo puede tener lugar en línea. Señores, ¡gracias por su dedicación, experiencia y determinación!"

Multiflexx_150x150.jpg

Stephen van Houwelingen

Director financiero de MultiFlexx

“Solid Online nos da la oportunidad de digitalizar las facturas y los mensajes proforma en nombre del autónomo y del prestamista. Esto nos permite trabajar de forma más eficiente y podemos pagar a los autónomos más rápidamente. Nos gustaría agradecer especialmente a Martine su fantástica colaboración en este proyecto.”

MultiFlexx fue fundado en 1994 y cuenta con años de experiencia y una red excepcionalmente grande en el sector lucrativo y no lucrativo. MultiFlexx asesora y asiste en todo el proceso de contratación de trabajadores temporales, en comisión de servicio, autónomos, IB 47, voluntarios y becarios. Lo ejecutan a la perfección, adaptándose a las necesidades de la organización. MultiFlexx trabaja continuamente en la optimización de sus procesos, lo que supone un importante ahorro para las organizaciones que tienen muchos trabajadores temporales. MultiFlexx también puede (pre) financiar el despliegue completo de la mano de obra flexible. Esto garantiza a los clientes de MultiFlexx la tranquilidad en el lugar de trabajo y la ausencia de estrés por retrasos en los pagos. Los trabajadores temporales pueden centrarse plenamente en su trabajo y seguir disfrutando de su trabajo para la organización.

¿Su empresa también está preparada para una transición suave entre su tiempo y el procesamiento de facturas?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top