Los profesionales de B&P disponen de más tiempo para el emparejamiento gracias al Conector entre Carerix y Easyflex

B&P Professionals | Solid Online | Connector | Carerix | Easyflex

B&P Professionals ha elegido el Conector Solid Online para enlazar su software de contratación Carerix con su paquete de back office Easyflex. B&P Professionals es una agencia de desplazamientos para los sectores bancario, de seguros y público. Gracias a la conexión del Conector, B&P tiene ahora más tiempo para hacer la mejor combinación entre sus clientes y los profesionales.

Easyflex – El sistema “todo en uno” de la industria flexible para, por ejemplo, las nóminas, la facturación, la planificación y la visualización de datos

Solid Online | Connector | Carerix | Easyflex

Carerix – Basándose en años de experiencia, Carerix ofrece una moderna plataforma que soporta todo el proceso de reclutamiento y selección, de trabajo temporal y de desplazamiento, desde un solo sistema 

Solid Online realizado para los profesionales de B&P un enlace de conexión entre Carerix y Easyflex para los temas de Candidatos y Documentos. El enlace funciona en ambos sentidos. El candidato y los documentos asociados, como el certificado de identidad, se transfieren a Easyflex en el momento en que se indica en Carerix. La administración se continúa en Easyflex. De los candidatos a los que se les ha dado el estatus de “Activo” en Easyflex, los datos del contrato se devuelven desde Easyflex a Carerix. Gracias al Solid Online Conector, los profesionales de B&P no tienen que introducir manualmente las colocaciones en Easyflex. De este modo, los datos de colocación nunca se olvidan o se introducen demasiado tarde. Los errores de toma de posesión también son cosa del pasado, y los datos de los contratos son siempre correctos en ambos paquetes.

Irina Bremmers | Solid Online

Irina Bremmers

Directora de proyecto
Solid Online

"La propia B&P Professionals ya tenía muchos conocimientos y realizó los preparativos necesarios. Como resultado, hubo una visión clara de los requisitos durante todo el proyecto y éste se desarrolló sin problemas. ¡Una cooperación muy agradable!”

Niek Bleumink | B&P Professionals

Niek Bleumink

Director
B&P Professionals

“La consecución de estos vínculos nos permitirá trabajar con mayor eficacia y reducir los errores humanosx”

B&P Professionals es una agencia nacional de desplazamientos con sede en Arnhem. Intermedian tanto profesionales experimentados como principiantes para realizar tareas interesantes con clientes atractivos dentro de los sectores bancario, de seguros y público. B&P Professionals siempre se esfuerza por conseguir la combinación perfecta entre empleado y cliente. Miran más allá del CV de alguien. Sus directores de campo garantizan la orientación adecuada para los empleados, de modo que puedan desarrollarse más, realizar sus ambiciones y ofrecer un valor añadido óptimo para los clientes de B&P Professionals. El equipo de contratación está formado por reclutadores experimentados que, con sus amplios y especializados conocimientos en materia de contratación, son los perfectos sparrings tanto para los clientes como para los profesionales. B&P Professionals cree en el éxito de las comisiones de servicio junto con sus empleados y clientes.

¿Su empresa también necesita un flujo fluido entre sus aplicaciones?
Estaremos encantados de contarle lo que Solid Online puede hacer por su negocio.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top