Marnix van den Berge nuevo director de cuentas de Solid Online

Marnix van den Berge | Account manager | Solid Online

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

¡Desde el 1 de diciembre, Marnix van den Berge se ha unido al equipo de Solid como Account Manager! Tiene una sólida base en el mundo de la contratación y estamos muy contentos de darle la bienvenida.

Marnix empezó a estudiar Informática y luego Economía Comercial. Después de sus estudios, primero trabajó como reclutador durante 10 años, y luego llegó a un puesto de gestión. Después de 10 años, quiso trabajar más con las TI y descubrió no sólo el tamaño del sector de la contratación, sino también la enorme diversidad de proveedores de TI dentro del sector. Así, Marnix empezó en el sector de los programas informáticos de contratación, en el que trabajó durante años para una de las principales empresas.

Conseguir resultados comerciales es una gran motivación para Marnix. Conseguir el máximo volumen de negocio y margen con los mínimos recursos, estableciendo un resultado aún mejor cada año es lo que persigue. La honestidad y la transparencia son muy importantes en este sentido. Marnix indica que la mayoría de los productos no necesitan ser más bonitos de lo que son. Cuanto más real y honesto seas, mejor será la relación con tus clientes.

Solid-Online-123-B-kopieren

“La mayoría de los productos no necesitan ser más bonitos de lo que son. Cuanto más real y honesto seas, mejor será la relación con tus clientes.”

Una buena relación con sus clientes es muy importante, sobre todo porque el funcionamiento del software depende en parte de las personas que lo utilizan. Aunque el producto es siempre el mismo, son las personas las que trabajan con el producto y con las que se mantienen conversaciones. Marnix se enfrenta al reto de gestionar todo esto.

El trabajo en equipo es de suma importancia en Solid. Porque un equipo fuerte también ofrece resultados fuertes. Para Marnix, la definición de equipo es un grupo de personas que persiguen un mismo objetivo. Además, el ambiente dentro del equipo es muy importante. Según Marnix, la combinación de trabajar por el mismo resultado final y divertirse con los demás es la base de un buen equipo. Por lo tanto, esto es algo que perseguirá dentro de Solid.

Solid Online está creciendo enormemente, la demanda de interfaces entre paquetes de software sigue aumentando. Marnix indica que este es un momento interesante para unirse a Solid. Como gestor de cuentas, espera poder contribuir de forma sustancial al crecimiento de la empresa, tanto en los Países Bajos como a nivel internacional. Pero gracias a su experiencia en gestión, también puede influir en el impacto del crecimiento en la organización. El crecimiento conlleva nuevos retos. Como organizar, estandarizar procesos y pensar en la escalabilidad. A Marnix le parece muy interesante la transición de una empresa pequeña a una mediana y quizás a una grande en el futuro, y le gusta aportar ideas.

Con Marnix, Solid puede dar la bienvenida a un empleado experimentado y motivado. ¡Bienvenido a Solid, Marnix!

Scroll to Top