Loyal Interim elige el Conector entre Bullhorn y AFAS

Loyal Interim | Solid Online | Connector | Bullhorn | AFAS

En 2021 Loyal Interim adquirió la agencia de contratación especializada en profesionales de la informática PHIND. Loyal Interim recluta, selecciona, orienta y coloca a los mejores talentos con sus socios tanto en el sector privado como en el público. Loyal Interim se especializa en Riesgo y Cumplimiento, Legal, Informática empresarial y Datos. La adquisición también supuso el cambio de Loyal Interim al software de contratación de Bullhorn. Loyal Interim utiliza AFAS como paquete financiero. Loyal Interim optó por el Solid Online Connector para el intercambio de datos entre Bullhorn y AFAS.

Bullhorn
es líder mundial en software ATS/CRM para la industria de la contratación. Más de 10.000 empresas de selección de personal confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para impulsar las ventas, construir relaciones y ayudar a automatizar sus procesos de contratación de extremo a extremo.

Solid Online | Bullhorn | AFAS

AFAS
La solución total ERP para el sector Flex. Controle la gestión de los candidatos, las colocaciones, los contratos, la facturación, los salarios y el margen con la solución total de AFAS para el sector del empleo temporal.

Solid Online | Datamigratie

Tanto Loyal Interim como PHIND utilizaban cada uno un paquete de software de contratación diferente. Antes de realizar el enlace del Conector, Solid Online se encargó de la migración de datos de los 2 antiguos paquetes de software a Bullhorn para Loyal Interim. A través de una migración de fin de semana, en la que se actualizaron algunos campos a petición del cliente en la semana siguiente, todos los datos estuvieron rápidamente disponibles en Bullhorn y Loyal Interim pudo seguir trabajando en el nuevo paquete, donde todos los datos podían encontrarse en el lugar correcto.

La interfaz Connector entre Bullhorn y AFAS garantiza el intercambio de datos de los candidatos y la información de las asignaciones. La interfaz es la llamada interfaz bidireccional. Esto significa que si hay un cambio en un candidato o asignación en Bullhorn, este cambio se refleja automáticamente en AFAS, pero también a la inversa. El conector garantiza que los datos estén siempre actualizados en ambos sistemas, de modo que todos los empleados de Loyal Interim sepan que están trabajando con los datos más recientes.

Solid Online | Connector
Solid Online | Martine Verhave

Martine Verhave

Directora de producto
Solid Online

"En la colaboración con Loyal Interim, el entendimiento mutuo fue muy bueno. Formalmente ellos son el cliente y nosotros el proveedor, pero en el proyecto nos sentimos realmente como un solo equipo. Eso fue muy agradable y motivador y, por supuesto, tuvo un efecto positivo en el resultado final."

Roel ter Horst | Loyal Interim

Roel ter Horst

Controlador del negocio
Loyal Interim

“Solid Online nos proporcionó una buena orientación durante nuestra migración de datos y la creación del conector. La implementación fue rápida y sin problemas, mientras que nuestros deseos específicos han sido escuchados mientras tanto. Puedo recomendar a Solid Online a todo el mundo para una colaboración".

Loyal Interim se fundó con la convicción de que podemos ocuparnos de forma más sostenible de la contratación, el desplazamiento y la consultoría en los Países Bajos. Este mundo necesita un cambio en varios aspectos, especialmente cuando se trata de la apertura y una forma honesta de hacer negocios. Por ello, la transparencia es la base de Loyal Interim. Esto proporciona importantes beneficios tanto para el empleado como para el cliente. La más importante: la lealtad, que proviene de su gente. Loyal Interim garantiza siempre la combinación adecuada. Con herramientas inteligentes y una amplia red de contactos, seleccionan a los mejores profesionales para el encargo, que juntos forman la mezcla adecuada de talento, habilidades y experiencia para que el trabajo sea un éxito. Son profesionales que se complementan perfectamente con los equipos de los proyectos. Sólo así surgirá la sinergia entre los miembros del equipo, lo que contribuye a una cooperación óptima. Loyal Interim cuenta con una red de profesionales que se complementa constantemente con nuevos talentos. Por ejemplo, colaboran estrechamente con asociaciones de estudios y estudiantes de todo el país. Loyal Interim se mantiene al tanto de la evolución del mercado. Como resultado, pueden cambiar rápidamente y son un socio flexible.

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top