El proveedor de servicios de RRHH Logistic Force ahorra un ETC en operaciones con Conector entre AFAS y Acture

Logistic Force | Solid Online | Connector | AFAS | Acture

Proveedor de servicios de RRHH Logistic Force ha elegido el Conector Solid Online con un enlace entre AFAS y Acture. Logistic Force utiliza AFAS como back office y Acture para la gestión de las ausencias. Acture gestiona todo el proceso de absentismo de las empresas, y con el Conector, Logistic Force ya no tiene que preocuparse por el absentismo en absoluto. Sólo hay que registrar las ausencias en AFAS y todo se ejecuta automáticamente desde allí. Según Logistic Force, el conector Solid Online ahorra un ETC de trabajo administrativo, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Acture 
Acture es el administrador de la seguridad social privada de la industria holandesa de la flexión. Acture está especializada en la aplicación decisiva de la Ley de Prestaciones por Enfermedad y la WGA y ofrece a los empresarios un control total de los costes en materia de enfermedad e incapacidad.

Solid Online | AFAS | Acture

AFAS
La solución total de ERP para la industria flexible. Controle la gestión de los candidatos, las colocaciones, los contratos, la facturación, los salarios y los márgenes con la solución total de AFAS para el sector flexible.

Cómo funciona el enlace

Acture tiene su propio sistema de software desarrollado internamente, Klout7. El conector Solid Online funciona entre Klout7 y AFAS. Cuando la Fuerza Logística recibe un parte de enfermedad, lo registra en AFAS. El Conector recupera el informe de enfermedad y lo traduce al formato que Klout7 necesita para procesarlo. Una vez que el trabajador temporal vuelve a estar mejor, las notificaciones de recuperación de Klout7 siguen por correo electrónico. Acture se encarga de la gestión completa del proceso de absentismo para Logistic Force. Las notificaciones de recuperación entran en el Conector por correo electrónico y se procesan automáticamente. Al mismo tiempo, el informe de ausencia se cierra en AFAS. El Conector funciona como una “caja negra”, es decir, los empleados de Logistic Force no ven el flujo de datos a través del Conector, los datos necesarios se colocan automáticamente en el lugar correcto en ambos sistemas. 

Pieter-Bas Piscaer | Solid Online

Pieter-Bas Piscaer

Consultor
Solid Online

"Es bueno saber que el uso del enlace del Conector ahorra mucho tiempo a Logistic Force en el proceso de ausencia. El contacto con Jeroen Wouters, el responsable funcional, fue muy agradable. En parte gracias a su dedicación, pudimos poner en marcha el proyecto de forma muy eficiente".

Jeroen Wouters | Logistic Force

Jeroen Wouters

Administrador funcional
Logistic Force

“Es muy agradable trabajar con profesionales que hablan el mismo "idioma" y que también entienden el contenido del proceso. Como resultado, la aplicación se desarrolló sin problemas. En este proyecto, aprendimos los unos de los otros, lo que finalmente nos llevó a una solución mejor que la proyectada de antemano.”

Logistic Force es un proveedor de servicios de RRHH con 19 oficinas en los Países Bajos. Están especializados en la contratación de personal en los sectores del transporte y la logística. Logistic Force ayuda a las personas poderosas a conseguir el mejor trabajo y ayuda a las organizaciones a llenar el caparazón flexible. A veces por un día, a menudo por un período más largo a permanente. Para Logistic Force, las personas son el activo distintivo más importante de una organización. Especialmente en un mundo en el que la tecnología desempeña un papel cada vez más dominante, las personas son cada vez más importantes. El trabajo seguirá cambiando. Sin desarrollo humano no hay progreso ni crecimiento.

¿Su empresa también necesita un flujo fluido entre sus aplicaciones?
Estaremos encantados de contarle lo que Solid Online puede hacer por su negocio.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top