
Solid Online tiene un nuevo consultora: ¡Sarissa van der Meer! Sarissa aporta su experiencia como consultora informática de su anterior trabajo. Además, juega al fútbol, al igual que varios de nuestros colegas. Sarissa juega a un alto nivel amateur, con las mujeres 1 de Ter Leede Sassenheim. Solid Online es su nuevo patrocinador y así fue como entramos en contacto con Sarissa.
Tras estudiar Marketing y Economía Comercial en la HvA, entró en contacto con diferentes programas informáticos en sucesivos empleadores y su interés se despertó. Así es como hizo el cambio de marketing a informatica.

Empezó a trabajar como consultora en una empresa de software, donde disfrutaba del contacto con los clientes. Aprendió que es bueno seguir escuchando a los clientes y transmitir la información en pequeños trozos. Demasiada información a la vez es difícil de procesar para los clientes y esto no beneficia al progreso del proyecto. Además, ha experimentado que es importante trazar y controlar adecuadamente los deseos y expectativas del cliente. Ser honesto sobre lo que se puede esperar es importante para una buena relación con el cliente.
Trabajar en Solid se ajusta a sus ambiciones. A Sarissa le gusta trabajar en una empresa que está creciendo rápidamente y quiere contribuir al crecimiento que está por venir. Además, los productos le atraen y, según ella, son únicos. Sarissa dice que nunca mira demasiado lejos y que también lleva su carrera paso a paso. Siempre quiere ser buena en lo que hace y disfruta utilizando su experiencia para ayudar a sus clientes.

“¡Juntos conseguimos más!”
Juega al fútbol 4 veces por semana, 3 sesiones de entrenamiento y 1 partido el sábado. El fútbol es un equipo y una estrategia, y ella traslada este concepto a su trabajo. Sarissa es una auténtica jugadora de equipo y disfruta haciendo y consiguiendo cosas juntos. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, y si se utiliza a cada persona de un equipo de la forma adecuada, se conseguirán los mejores resultados: ¡juntos conseguimos más!
Sarissa lleva unas semanas trabajando con entusiasmo. Vemos que es un gran activo para nuestro equipo. ¡Bienvenida, Sarissa!