¡Isabelle Hoekstra refuerza el equipo de Solid!

Solid Online | Isabelle Hoekstra

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Tenemos otra nueva consultora junior: Isabelle Hoekstra se ha unido a nuestro equipo. Isabelle juega en el Ajax Femenino 1 y apoya los proyectos de Solid unos días a la semana.

Isabelle, ¿qué edad tenías cuando empezaste a jugar al fútbol?
A los 5 años empecé en el Quickboys de Katwijk, el antiguo club de Dirk Kuyt. A los 9 años me fui al Rijnsburse Boys para jugar en la selección masculina. Allí jugué con mucho gusto hasta los quince años. A través del (antiguo) CTO Amsterdam, empecé en el equipo de talentos femeninos del Ajax.

Es estupendo que tu entusiasmo y tu talento te hayan llevado al Ajax. ¿Cómo fue el comienzo allí?
Mi comienzo en el Ajax fue un poco diferente de lo que esperaba. Por supuesto, empecé con un entrenamiento intensivo para preparar la temporada. Desgraciadamente, me rompí el ligamento cruzado durante uno de los primeros partidos, y eso significó el final de la temporada para mí inmediatamente. Tuve que operarme y luego rehabilitarme. Afortunadamente, la rehabilitación fue bien y pude jugar el último partido.

Y entonces llegó Corona…
A principios de 2020 tuvimos que hacer frente a las medidas. Se canceló la competición y sólo se nos permitió entrenar. Al final se decidió que la competición femenina podía volver a empezar, igual que la masculina.

Solid Online | Isabelle Hoekstra | ajax Amsterdam

“En Solid amplío mis bases para después”

Mi tercera temporada en el Ajax empezó bien. El Ajax Femenino 1 quería ampliar la selección y me invitaron a participar en los entrenamientos. Al final me permitieron entrar en la selección. Fue muy emocionante que me permitieran jugar. En otoño de 2020 debuté en el Ajax Femenino 1 contra el PEC Zwolle. En el siguiente partido, contra el Excelsior, marqué el gol de la victoria como suplente, lo que fue genial.

Por desgracia, en 2021 me volví a romper el ligamento cruzado. Mientras estaba lesionado, aprobé el diploma de la VWO y luego me operaron. Después de todo eso, me tomé un año sabático para centrarme plenamente en la rehabilitación. Ahora estoy entrenando duro para volver a estar en forma la próxima temporada.

Llevas unas semanas trabajando en Solid, ¿qué te parece?
Me gusta mucho el trabajo. Como ahora estoy en un año sabático de la escuela, me gusta hacer algo más que entrenar al fútbol. Me estoy orientando dentro de Solid; veo las reuniones (online) con los clientes para familiarizarme con el progreso de los proyectos. Además, apoyo la transición a los equipos que Solid está realizando actualmente. De este modo, voy conociendo los diferentes roles dentro de la empresa.

¿Cuáles son sus planes para el futuro?
No quiero mirar demasiado lejos en este momento. Para mí, lo más importante es que me ponga en forma y que pueda volver a jugar con el Ajax la próxima temporada. Creo que sería muy divertido seguir compaginando eso con mi trabajo en Solid para sentar una amplia base para más adelante.

Scroll to Top