Hammer Techniek & Detachering: Interfaz de conexión entre OTYS y Easyflex, ahora por primera vez con horas incluidas!

Hammer | Solid Online | Connector | OTYS | Easyflex

Hammer Techniek & Detachering (Technic & Staffing) ha optado por una interfaz de Solid Online Conector entre OTYS y Easyflex. No sólo los datos de los Candidatos, Clientes/Contactos y Colocaciones fluyen ahora automáticamente de OTYS a Easyflex, sino también los datos de Horas. Esta funcionalidad se ha desarrollado recientemente y se ha desplegado en Hammer por primera vez.

Easyflex
es el sistema “todo en uno” del sector del trabajo temporal para, entre otras cosas, la remuneración, la facturación, la planificación y la visualización de datos.

Solid Online | Connector | OTYS | Easyflex

OTYS
OTYS Go! es un software de reclutamiento basado en la nube. Gracias a su construcción modular y a las numerosas posibilidades de implementación, la plataforma de tecnología de contratación es una opción muy atractiva. 

Hammer Techniek & Detachering se especializa en la contratación de personal en la industria de la construcción y la ingeniería. Utilizan OTYS como sistema ATS (Applicant Tracking System) y Easyflex como back office. Solid Online realizó un Conector interfaz entre los dos sistemas. Los temas relacionados son Candidatos, Clientes/Contactos, Colocaciones y Horas. Los datos introducidos en OTYS se transfieren automáticamente a Easyflex. Esto elimina la necesidad de que los empleados de Hammer transcriban y corrijan los datos. Ahora es sólo cuestión de comprobar y ajustar cuando sea necesario. Esto ahorra mucho tiempo a la agencia de personal, porque todos los datos están ahora siempre sincronizados y actualizados en ambos sistemas. El mecanismo de transferencia de datos de horas ha sido desarrollado recientemente por Solid. Hammer es el primer cliente que utiliza esta funcionalidad. A partir de ahora, otras empresas que utilizan OTYS y Easyflex también pueden optar por transferir los datos de las horas, como las horas trabajadas, las horas de vacaciones o las horas de enfermedad de OTYS a Easyflex a través del Conector.

Pieter-Bas Piscaer | Solid Online

Pieter-Bas Piscaer

Consultor
Solid Online

"La cooperación con Stijn de Hammer fue muy agradable. Todavía había que desarrollar la parte de las horas, por lo que se necesitaban líneas de comunicación cortas para hacer los ajustes necesarios. La comunicación con Stijn fue fácil, lo que nos permitió dar pasos rápidos. Es imposible probar todo lo que podría ocurrir de antemano, pero unimos los puntos utilizando un conjunto de ejemplos y situaciones prácticas."

Stijn Beverdam | Hammer Techniek en Detachering

Stijn Beverdam

Director de cuentas
Hammer Techniek & Detachering

"A partir de enero empezamos a trabajar con un nuevo paquete de software, Easyflex. Para salvaguardar los procesos actuales de nuestra empresa, también seguimos utilizando OTYS como software de contratación para nuestro front office. Para optimizar nuestros procesos y conectar perfectamente estos sistemas sin más acciones, buscamos el contacto con una empresa que pudiera conseguirlo. Solid Online fue perfectamente capaz de ayudarnos con esto. A través de conversaciones, una estrecha comunicación y mucha investigación, finalmente tenemos una interfaz que es ideal para nosotros."

Desde hace más de 20 años, Hammer Techniek & Detachering se ha especializado en la contratación de trabajadores cualificados en el sector de la construcción y sectores afines. Con sede en Rijssen y Delden, son muy conocidos en este ámbito cuando se trata de la contratación temporal de personal en el sector de la construcción y la ingeniería. Hammer Techniek & Detachering mantiene una relación abierta y transparente con sus clientes. La confianza mutua es de suma importancia y la mayoría de sus clientes han estado con ellos desde el principio. Tanto los clientes como los trabajadores temporales son primordiales para Hammer. Los trabajadores temporales están bien equipados con ropa de trabajo y equipos de protección personal. A menudo trabajan con Hammer durante largos periodos de tiempo o vuelven cuando buscan un nuevo trabajo.

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top