HelloFlex

Socios

La estrecha relación con nuestros socios hace que las líneas de comunicación con nuestros clientes sean cortas

Solid Online | Header

La solución completa de gestión de personal para intermediarios

HelloFlex forma parte del grupo HelloFlex, con sede en Amersfoort, Países Bajos. HelloFlex desarrolla cada día nuevas soluciones para que la gestión de la mano de obra sea más divertida y fácil.

HelloFlex es un software de gestión de contratación y consiste en una colección de herramientas en línea totalmente integradas. Todas las herramientas de HelloFlex están pensadas principalmente para facilitar y hacer más eficiente el trabajo de los consultores de contratación en el sector de las empresas de trabajo temporal. Con un equipo de más de 200 profesionales, HelloFlex trabaja continuamente en soluciones innovadoras para dar a sus más de 1.000 clientes el control de sus procesos de contratación. Mediante el intercambio de conocimientos, desarrollan una experiencia de usuario óptima junto con sus principales usuarios. La estabilidad, el control y la facilidad de uso son lo primero en cada herramienta de contratación lanzada por HelloFlex.

La solución “todo en uno” de HelloFlex consta de diferentes herramientas de software que encajan perfectamente. Estas herramientas se han reunido en una serie de paquetes para cubrir las partes lógicas del proceso de trabajo. Dependiendo de las necesidades y deseos, usted puede armar su propio paquete de software, basado en estos paquetes.

La ampliación del paquete de software HelloFlex ofrece a los consultores de contratación un paquete cada vez más completo para automatizar todos los procesos de front, mid y back office. Además de la plena integración, las herramientas de software funcionan de forma concisa y sencilla para que los usuarios puedan trabajar aún más fácilmente. Todo el software se ha sometido a pruebas de conformidad con los requisitos que deben cumplir las empresas de trabajo temporal.

Más de 1.000 clientes confían en el software de HelloFlex como una solución sostenible y segura para el futuro. HelloFlex forma parte del grupo HelloFlex. El grupo HelloFlex ha crecido considerablemente en los últimos años. Más de 1.500 organizaciones utilizan ya sus soluciones. Estas son desarrolladas por más de 200 especialistas en los Países Bajos y Ucrania. Y HelloFlex sigue creciendo.

Jochem Eerden | Sales Manager | Helloflex

Jochem Eerden

Director de ventas
HelloFlex

jeerden@helloflexgroup.com

HelloFlex

Textielweg 15
3812RV Amersfoort
+31 (0)88 6646400
helloflex.com

Noticias de Socios

Scroll to Top