Haldu Group: interfaz entre Carerix y HelloFlex con Connector

Solid Online | Haldu

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Haldu Groep elige el Conector Solid Online para el intercambio de datos de candidatos, clientes y personas de contacto entre el software de contratación Carerix y el back-office HelloFlex!

La empresa de trabajo temporal Haldu Group, situada en Groesbeek, Países Bajos, se centra en el envío de profesionales de la construcción, la ingeniería y la industria del automóvil. El reclutamiento y la selección se basan en un contacto profesional, personal y estrecho con el equipo, formado por una gran variedad de especialistas.

Recientemente, Haldu Group ha cambiado su actual back-office por el software de HelloFlex/FlexService. Desde hace varios años, utilizan Carerix para el reclutamiento y la selección de profesionales, con el que pueden seguir fácilmente todas las actividades comerciales de la organización. 

HelloFlex hace que sus procesos de gestión de personal sean más divertidos, fáciles y eficaces 

Solid Online | Carerix | Helloflex

Carerix – Basada en años de experiencia, Carerix ofrece una moderna plataforma que soporta todo el proceso de Reclutamiento y Selección, Empleo Temporal y Desplazamiento, desde un solo sistema 

Solid Online se ha encargado de la migración de datos de los clientes y personas de contacto de Carerix a HelloFlex. La migración de prueba que se llevó a cabo ha permitido al Grupo Haldu corregir los datos en Carerix cuando era necesario, por ejemplo, cuando la dirección de visita introducida o la dirección de la factura del cliente no estaban correctamente rellenadas. El resultado fue una migración del producto sin problemas. 

Para reducir la carga administrativa y evitar que se produzcan errores al reescribir manualmente los datos de Carerix a HelloFlex, Haldu Group ha optado por utilizar el Conector con interfaz entre Carerix y HelloFlex para los datos de candidatos, clientes y personas de contacto.

El Conector Solid Online proporciona una interacción muy agradable entre los datos de Carerix y HelloFlex. Los candidatos, clientes y personas de contacto relevantes de Carerix se crean en HelloFlex a través de una interfaz. Luego, estos son visibles en FlexService también. Después de realizar modificaciones en HelloFlex, los datos se actualizan en Carerix. Varias características útiles aumentan la facilidad de uso. La fecha y la hora de la última sincronización se muestran en Carerix para que los usuarios estén siempre al tanto de la última situación. Cualquier error es directamente visible para el usuario en Carerix, de modo que éste puede hacer un seguimiento inmediato y corregirlo. El estado del candidato, del cliente y de la persona de contacto también está sincronizado entre los dos sistemas. ¿El candidato deja el empleo en HelloFlex? En ese caso, el estado también se actualiza en Carerix para que Haldu sepa si debe incluir a este candidato en el proceso de contratación.

La interfaz del Solid Online Connector para el Grupo Haldu está completamente configurada según los deseos de esta empresa de trabajo temporal y adaptada a lo que conviene a su proceso de negocio. ¡Eficiente y eficaz!

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top