Graydon

Socios

La estrecha relación con nuestros socios hace que las líneas de comunicación con nuestros clientes sean cortas

Solid Online | Header

Graydon, especialista en información empresarial: de los datos a la información útil

El objetivo de Graydon es crear un campo de juego en el que las organizaciones puedan prosperar y las economías sean prósperas.

Información empresarial fiable

En un mundo dominado por la tecnología, la ambición de Graydon es distinguirse por su capacidad de innovación y por ofrecer información empresarial fiable.

Valiosos conocimientos

Graydon se asegura de que sus datos se limpien, validen y enriquezcan con información de otras fuentes diferentes. A partir de ahí, se pueden generar valiosas perspectivas económicas, financieras y comerciales que le permitan tomar mejores decisiones empresariales.

Refuerce su posición competitiva

Graydon se esfuerza por ayudar a sus clientes a tomar las decisiones empresariales correctas en el día a día utilizando la información adecuada. Además, les ayudan a identificar las tendencias y oportunidades del mercado y cómo responder a ello, para mejorar su posición competitiva.

Asociación Graydon y Solid Online:
los servicios de Graydon integrados en su propio sistema


El Solid Online Conector permite ahora, desde su propio sistema, enriquecer automáticamente los datos de los clientes con los de la base de datos de Graydon. Además, es posible generar un informe de crédito con un solo clic, que se guarda directamente en la ficha del cliente.

Ya no es necesario iniciar sesión en Graydon para ello, ahora puede enviar fácilmente una solicitud a Graydon directamente desde su propio sistema. A continuación, el conector procesa esta solicitud. Los datos se recuperan de Graydon y se comparan con los datos de su propio sistema. A continuación, la tarjeta de cliente se actualiza de acuerdo con sus propios deseos. Es posible configurar por campo si se permite la sobrescritura. Los valores antiguos también pueden guardarse en notas. Todos los campos se envían a su sistema también en hoja XLS.

Los datos se recuperan y se complementan para apoyar los procesos de prospección a cobro. Se trata de datos sobre prospectos, clientes y personas de contacto. Los complementos incluidos son, por ejemplo, los indicadores de riesgo (límite de crédito, puntuación de pago, posibilidad de quiebra y cierre), el perfil empresarial y las relaciones corporativas, los datos de contacto y la autoridad para firmar.

Con esta opción de enriquecimiento automático de sus datos, su sistema es cada vez más completo sin riesgo de errores. La asociación entre Graydon y Solid Online ofrece un valioso complemento a su sistema.

Martijn-Roos

Martijn Roos

Gestor de cuentas senior
Graydon

m.roos@graydon.nl

Graydon

Hullenbergweg 250
1101 BV Amsterdam
+31 (0)20 5679926
www.graydon.nl

Scroll to Top