
Agencia de empleo social Flexpay ha optado por una interfaz entre Otys y Easyflex mediante el Solid Online Conector.
OTYS
OTYS Go! es un software de reclutamiento basado en la nube. Gracias a su construcción modular y a las numerosas posibilidades de implementación, la plataforma de tecnología de contratación es una opción muy atractiva.

Easyflex
es el sistema “todo en uno” del sector del trabajo temporal para, entre otras cosas, la remuneración, la facturación, la planificación y la visualización de datos.
La interfaz para Flexpay garantiza un flujo de datos más eficiente entre sus entornos Otys y Easyflex. Flexpay ha elegido Otys como sistema líder. La conexión se inicia en cuanto un empleado de Flexpay pulsa el botón “Enviar a ConnectYourFlex” durante una asignación en Otys. Tras pulsar este botón, la asignación y el trabajador flexible y la relación asociados serán transferidos a Easyflex por el Conector. Además, los trabajadores flexibles, las relaciones y las colocaciones ya enviadas se actualizarán en Easyflex si se modifican en Otys. El Conector enviará los cambios realizados en Easyflex de vuelta a Otys para que no haya diferencia de datos entre los dos entornos.

Sam Ritzler
Consultor junior en Solid Online
“La interfaz para Flexpay fue el primer proyecto que experimenté de principio a fin como consultor junior. Fue muy agradable trabajar con Flexpay, juntos llegamos a los mejores ajustes para la interfaz.”
Nicole Gelderman
Asistente administrativo en Flexpay
“Solid Online no piensa en limitaciones, sino en soluciones y posibilidades.”Como agencia de empleo social, Flexpay piensa junto con sus talentos. La misión de Flexpay es que la participación sea posible para todos los que puedan y quieran trabajar. Al mismo tiempo, Flexpay facilita y alivia a los empresarios. De este modo, Flexpay apoya a los talentos con discapacidad y a otros demandantes de empleo ofreciéndoles un lugar de trabajo. La autoestima, el desarrollo, los contactos sociales y la independencia financiera (parcial) son cuestiones importantes para los talentos con una discapacidad o alejados del mercado laboral. Tener un trabajo remunerado estimula esto. El objetivo de Flexpay es realizar la transición a una relación laboral directa entre el empresario y el trabajador. Flexpay también garantiza el pago constante del salario. Esto proporciona tranquilidad, lo que permite a los talentos desarrollarse mejor y, a menudo, pasar a un empleo permanente con un cliente. La tranquilidad del empleado se traduce en una menor tasa de absentismo por enfermedad y menos abandonos. Además, los talentos sienten que se les toma en serio y han indicado que al tener un contrato de trabajo se centran mejor en la situación del hogar. Crear posibilidades es mucho más eficaz que buscar la única respuesta correcta.
¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.