Bert Kamphuis se incorpora a Solid como arquitecto informático

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Nuestro nuevo arquitecto informático Bert Kamphuis no es un desconocido para Solid Online. Durante muchos años trabajó en USG People (ahora RGF Staffing), uno de los mayores clientes de Solid Online. Allí formó un equipo de scrum con Richard Baas y algunos otros colegas de Solid Online Holanda e India durante 2 años, que desarrollaron la “Flexible E-Chain”. Este fue el predecesor de Solid Online Connector y Transformer. 

Bert estaba interesado en crear cosas desde una edad temprana. Durante el instituto, aprendió por sí mismo a trabajar con ordenadores porque le interesaban las TI, pero la informática aún no era una asignatura en la escuela. Estudió Informática y Gestión de Empresas y más tarde hizo el máster de Arquitectura Empresarial a través de USG. Bert: “Buscaba unos estudios en los que la informática fuera el eje principal, pero que implicaran algo más que la programación para tener una perspectiva profesional más amplia”.

“Motiva cuando conviertes una idea en un producto, servicio o proceso que funciona y que satisface una necesidad (del cliente)”.

IMG-20210905-WA0006-2

Dentro de USG People, Bert dio grandes pasos en su carrera. “Empecé en USG como analista de información, donde te ocupas principalmente de los asuntos cotidianos. Ya entonces tuve la inquietud de mirar más hacia el futuro y ver desde una perspectiva más amplia. Así fue como entré en contacto con la arquitectura informática y elegí conscientemente seguir desarrollándome en esa dirección. Esto ha dado lugar a nuevas oportunidades dentro de USG y ahora también en Solid Online”. 

Crear valor de la manera más eficiente posible, ese es el reto de Bert dentro de su trabajo. “Me gusta desarrollar visiones e ideas hasta convertirlas en conceptos y planes, y luego dar dirección a su realización. Me motiva cuando conviertes una idea en un producto, servicio o proceso que funciona y que satisface una necesidad (del cliente).”

Como nuevo colega, Bert quiere aportar una visión clara de las cosas, una actitud crítica y una visión de la coherencia de las cosas. “Veo que Solid ha dado muchos buenos pasos y ha conseguido grandes resultados. Además, también hay muchas nuevas y grandes oportunidades. Uno de los retos es mantener los productos robustos, preparados para el futuro y seguros. Creo que es muy bueno aprovechar esas oportunidades y afrontar esos retos juntos”.

¡Bienvenido al equipo de Solid, Bert! Tanto Solid Online Holanda como India están deseando trabajar contigo (de nuevo). 

Scroll to Top