Asociación Yoobi y Solid Online

Solid Online | Yoobi

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News

Solid Online tiene otro nuevo socio: Yoobi!

Yoobi es un moderno software en la nube para el CRM, la gestión de proyectos, la facturación, el registro de tiempos, gastos y permisos. Yoobi está ahora conectado a Solid Online Connector, lo que significa que Yoobi puede ahora enlazar con todas las aplicaciones conectadas como Otys y Carerix. Es ideal cuando un candidato en comisión de servicio escribe sus horas en Yoobi y los datos maestros provienen de otras aplicaciones. 

Es importante que las horas trabajadas se facturen a final de mes. Esto sólo se puede hacer cuando los datos maestros de empleado, cliente y proyecto están disponibles en Yoobi. El enlace con el Conector asegura que los datos maestros se transfieren automáticamente en cuanto se coloca al empleado. Esto reduce los errores, ahorra tiempo y el empleado puede anotar inmediatamente sus horas desde el primer día.

Yoobi-Vincent-1024x1019

Vincent Egt

Socio director de Yoobi

"Yoobi cuenta con una sólida API que te permite crear fácilmente un enlace por ti mismo. La rapidez y facilidad con la que Solid Online ha conseguido establecer la conexión lo demuestra.”

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Scroll to Top