Aldivèr Werken en Leren, parte de Flexcraft, ofrece un lugar de trabajo de aprendizaje adecuado más rápidamente a través del Conector entre HubSpot y OTYS

Flexcraft-Aldiver-Hubspot-Social

Aldivèr Werken en Leren (Aldivèr Trabajando y Aprendiendo ) está especializada en la selección, colocación y orientación de estudiantes de formación profesional en trayectorias de aprendizaje. Solid Online realizó una interfaz de conexión entre su back office OTYS y HubSpot, donde las solicitudes de información de los candidatos llegan cuando rellenan el formulario en el sitio web de Aldivèr.

OTYS
– OTYS Go! es un software de reclutamiento basado en la nube. Gracias a su construcción modular y a las numerosas posibilidades de implementación, la plataforma de tecnología de contratación es una opción muy atractiva.

Solid-Flex-Solutions-OTYS-Hubspot-trans-kopieren

HubSpot– Tanto si quieres aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas, simplificar tus procesos o crear un sitio web potente, HubSpot tiene una solución para ayudarte a crecer mejor

Los futuros estudiantes del itinerario de formación profesional pueden inscribirse a través de la página web de Aldivèr para obtener más información. La información de contacto llega a HubSpot a través del formulario web. Aldivèr utiliza OTYS como sistema de back office. La interfaz Connector que Solid Online realizó entre HubSpot y OTYS asegura que a partir de ahora, las solicitudes de información serán enviadas directamente desde HubSpot a OTYS. En el pasado, esta información era introducida manualmente en OTYS por Aldivèr para contactar con potenciales nuevos estudiantes. Con el Solid Online Connector, estos datos se transfieren ahora de forma automática, con lo que también se transfieren automáticamente datos adicionales como la formación y la escuela deseadas. Esto permite a los empleados de Aldivèr contactar directamente con el candidato. Con el Solid Online Connector, Aldivèr puede ofrecer un aprendizaje adecuado aún más rápido.

Sven-Zeeman-Flexcraft-Aldiver

Sven Zeeman

Director de la Unidad de Negocio
Aldivèr Werken en Leren

"El proyecto ha ido bien y hemos dado un paso más en la integración de HubSpot dentro de OTYS, uniendo la potencia de los dos sistemas"

Kees-Jan-Koster-C

Kees-Jan Koster

Consultor
Solid Online

"Realizar la interfaz entre HubSpot y OTYS para Flexcraft Aldivèr fue un proyecto divertido. En primer lugar, acordamos con Flexcraft Aldivèr lo que querían conseguir, y luego averiguamos qué datos se podían obtener de HubSpot que se necesitaban en Otys. Dado que OTYS ya es conocido en el Solid Online Connector, dicho enlace es fácil de implementar".

Aldivèr Werken en Leren es una de las mayores empresas de formación profesional y programas de aprendizaje en el sector del transporte, la logística y la automoción de los Países Bajos. Con una media de unos 500 estudiantes para los distintos aprendizajes, Aldivèr sabe mejor que nadie de qué va esto. Desde 2006, Aldivèr ha adquirido una gran experiencia con muchas empresas de formación, pero también con todas las autoescuelas y centros educativos regionales implicados. Aldivèr es una empresa que se esfuerza por hacer la combinación perfecta entre el personal y las organizaciones. Lo hacen tanto a nivel individual como a gran escala. El objetivo de Aldivèr no es ser el más grande, sino el mejor. Lo mejor para sus clientes y candidatos. Esto se refleja en sus servicios, sus tarifas competitivas, las líneas de comunicación abiertas y la orientación personal que Aldivèr ofrece a sus alumnos.

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top