4people acelera el proceso de desplazamiento con el Conector y la migración de datos a Bullhorn 

4people | Bullhorn | Solid Online | Connector | Simplicate | NMBRS

4people es una agencia de desplazamientos especializada en ingeniería. Contratan a profesionales técnicos para clientes líderes en ingeniería y construcción, infraestructura y medio ambiente. Recientemente, 4people cambió a Bullhorn como su ATS (Sistema de Seguimiento de Candidatos). Solid Online realizó una interfaz de conexión entre Bullhorn y Simplicate, el sistema de back office de 4people. Además, Solid ha vinculado su sistema financiero, NMBRS, a Bullhorn a través del conector. Gracias a estas dos conexiones, 4people ya no necesita mantener los datos en tres sistemas diferentes; ahora todo se organiza automáticamente.

Solid Online | Bullhorn | Simplicate | NMBRS copy

Bullhorn
es el líder del mercado mundial en software operativo y de CRM para el sector de la contratación. La tecnología avanzada de gestión de datos y conocimiento de los clientes ayuda a las organizaciones a encontrar e involucrar a candidatos y clientes. Más de 10.000 clientes confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para estimular las ventas, llevar el servicio a un nivel superior y agilizar el proceso de contratación de principio a fin.q

Simplicate
Experimente el flujo más eficiente en su empresa desde el primer contacto con el cliente hasta la factura a través del software de proyectos y CRM de fácil uso de Simplicate.

NMBRS
Aplicación completa de nóminas en línea para empresas y contables. Una solución sencilla para todos sus procesos de RRHH y nóminas.

Migración de datos a Bullhorn Antes de realizar la interfaz del Conector, Solid Online se encargó primero de la Migracion de datos para 4people, transfiriendo todos los datos del antiguo sistema ATS a Bullhorn. 4personas eligieron nuestro fin de semana opcion, por lo que la migración de datos se realizó durante el fin de semana. La semana anterior a la migración de datos, 4people seguía trabajando en su antiguo sistema ATS y, tras el fin de semana, pudo empezar a trabajar inmediatamente en Bullhorn, donde todos los datos de su antiguo sistema estaban ordenados. En una migración de fin de semana, los datos que se utilizan con menos frecuencia se transfieren la semana siguiente. De este modo, la migración puede llevarse a cabo rápidamente y no se sobrescriben los datos.
Solid Online | Datamigratie

Dos interfaces de conexión

4people fue la primera empresa para la que Simplicate se incorporó al Conector!

Ahora que Simplicate forma parte del ecosistema de Connector, otras empresas también pueden utilizar fácilmente esta interfaz. El enlace entre Bullhorn y Simplicate permite que los datos de candidatos, clientes, colocaciones y contactos fluyan de Bullhorn a Simplicate.
Con la segunda interfaz del conector para 4people, los datos de los candidatos y de las colocaciones fluyen desde Bullhorn hasta NMBRS. De este modo, 4people tiene a mano todos los datos más recientes para el pago del candidato.
En caso de que algo cambie en los datos del candidato, como por ejemplo el número de teléfono, sólo hay que ajustarlo en Bullhorn. Este cambio se implementará automáticamente en NMBRS y Simplicate a través del Conector.

Solid Online | Connector
Sarissa van der Meer

Sarissa van der Meer

Consultora
Solid Online

"La realización de las interfaces fue un proceso difícil. El mayor reto fue la interfaz Bullhorn-Simplicate, porque era la primera vez que nos conectábamos con Simplicate. La gran cooperación y flexibilidad de Femke, de 4people, ayudó enormemente al progreso de la implementación. Pudimos cambiar rápidamente entre nosotros cada vez para poder mantener el ritmo. Al final, conseguimos un bonito resultado, adaptado a los deseos de 4people".

Femke Wolbrink | 4people

Femke Wolbrink

Empleado senior de back office
4people

"Al principio de la cooperación, tenía algunas dudas: "Espero que Solid Online entienda cuál es nuestra intención". Después de una conversación con Richard Baas, en la que hablamos de nuestros procesos de trabajo, ¡se ganó la confianza! Sarissa van der Meer nos acompañó en el proceso y pensó junto a nosotros en nuestros deseos. Félicienne Minnaar nos mantuvo bien informados sobre el estado del proyecto de principio a fin. En definitiva, una cooperación muy agradable de la que ahora podemos cosechar los beneficios".

4people da prioridad a las personas, porque según ellos, las personas son el factor de éxito más importante dentro de las organizaciones. La agencia de desplazamientos está especializada en ingeniería y contrata a profesionales técnicos para clientes líderes en Ingeniería y Construcción, Infra y Medio Ambiente. 4people está a disposición de los profesionales a nivel de HBO/WO y de los clientes en diversas ramas técnicas. Al conectar con los clientes y los profesionales técnicos, 4people cumple con sus ambiciones. Ofrecen a los profesionales formación y entrenamiento y construyen una relación personal con ellos para encontrar el mejor trabajo para ellos. Para los clientes, 4people es una extensión de la organización en el mercado laboral. Gracias a su conocimiento del sector, 4people puede mediar en puestos técnicos específicos. 4people escucha, hace preguntas y utiliza un enfoque abierto y honesto. Son el nexo de unión entre la oferta y la demanda de su carrera u organización.

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top