24/7 Drive se pasa a OTYS con la migración de datos y el Conector de Solid Online

Solid Online | 24/7 Drive

24/7 drive Belgium recientemente eligieron OTYS como su nuevo sistema ATS. Las amplias funcionalidades del software OTYS se ajustan perfectamente a sus necesidades y objetivos. 24/7 drive utiliza el sistema Brightstaffing para sus procesos de back-office. Para mantener los datos entre OTYS y Brightstaffing alineados, Solid Online ha realizado una interfaz de conector para 24/7 drive. Cuando los datos de los candidatos, clientes o personas de contacto se añaden o cambian, ahora se sincronizan automáticamente entre OTYS y Brightstaffing. Esto significa que ya no es necesario introducir manualmente los datos dos veces, lo que ahorra mucho tiempo y evita errores y discrepancias.

BrightStaffing
La solución de software “todo en uno” para empresas interinas. Gestiona todos los pasos del proceso de contratación de forma sencilla y eficaz. Desde la conciliación hasta la facturación y el pago.

Solid Online | OTYS | Brightstaffing

OTYS
OTYS Go! es un software de reclutamiento basado en la nube. Gracias a su construcción modular y a las numerosas posibilidades de implementación, la plataforma de tecnología de contratación es una opción muy atractiva.

Antes de activar la interfaz del Conector, Solid Online ejecutó un Migracion de datos del antiguo sistema ATS a OTYS. La unidad 24/7 eligió la opción de entregar los datos que se van a migrar como una exportación. Solid Online se aseguró de que todos los datos se transfirieran correctamente de la antigua estructura de datos a la nueva estructura en OTYS. La migración se realizó sin problemas, lo que permitió que la unidad 24/7 cambiara sin problemas del antiguo ATS a OTYS.

Solid Online | Romy-Angele Breeveld

Romy-Angèle Breeveld

Directora de proyectos
Solid Online

"Fue muy divertido realizar un proyecto de implementación con un cliente de Bélgica, de Surinam, para Solid en los Países Bajos. A pesar de las diferencias horarias, la colaboración con 24/7 fue muy fluida y agradable. Lo mejor de este proyecto fue que 24/7 valoró nuestra experiencia y estuvo muy abierto a nuestros consejos".

24/7 Drive

Nathalie Neskens

Directora de Operaciones
24/7 drive Belgium

"Es agradable hacer negocios con Solid Online. Solid reacciona muy rápidamente a las preguntas y solicitudes, las cosas se manejan bien y rápidamente. El enfoque frontal está bien pensado, pero Solid piensa más allá de la ejecución. La interfaz funciona tan bien que uno se olvida de que hay algo que se ejecuta en segundo plano para ocuparse de todo. Podemos ver claramente cuando hay mensajes de error y lo que está sucediendo. En definitiva, estamos muy satisfechos con nuestra elección de Solid Online".

24/7 drive es la agencia de empleo del sector del transporte en Bélgica, especializada en la contratación, selección y despliegue de conductores profesionales de camiones con permiso de conducir C(E). 24/7 drive ofrece cursos de formación para futuros conductores de camiones y también proporciona formación de actualización obligatoria según las directrices del Código 95. Los directores de sucursal y los empleados de 24/7 drive se sumergen a fondo en la cultura empresarial y los procesos logísticos de sus clientes. De este modo, se anticipan a los deseos específicos y garantizan la adecuación de los conductores. Y eso durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Su empresa también está preparada para una transición fluida entre sus aplicaciones?
Nos encantaría contarle lo que Solid Online puede hacer por su empresa.

Noticias de Solid

Stay Connected

Solid Online | News
Scroll to Top